El Gráfico Chile

Sorpresa total: En Paraguay aseguran que entrenador de Libertad dejó el cargo tras golear a la UC

El colombiano Leonel Álvarez habría dejado al elenco paraguayo tras el triunfal estreno en la Copa Libertadores por problemas con la dirigencia y jugadores.

Universidad Católica tuvo un paupérrimo estreno en la Copa Lbertadores y fue goleada por 4-1 por Libertad en el estadio Defensores del Chaco. El cuadro paraguayo simplemente le pasó por encima a los nacionales y el equipo dirigido por Leonel Álvarez mostró un gran nivel.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no todo es alegría en los Gumarelos, ya que de manera sorpresiva su entrenador dejó el cargo tras la contundente victoria ante los Cruzados, tal como informan desde Paraguay

El medio ABC de Paraguay aseguró que Álvarez dejó la banca de Libertad por la desgastante relación que tenía con los dirigentes y además, aseguraron que mantenía varias diferencias con los jugadores.

Recomendado

Es más, el propio medio destaca que el DT no festejó con euforia los goles del Gumarelo ante la UC y que solicitó adelantar su conferencia de prensa, ya que tenía previsto viajar a Colombia.

Álvarez deja a Libertad con una irregular campaña en el torneo paraguayo donde marcha octavo con 10 puntos y la dirigencia ya comienza a buscar a su reemplazante donde Francisco Arce corre con ventaja.

Tags

Lo Último