"Dragon Foot-Ball": Club Deportivo Los Sayayines es la nueva sensación en la siempre extraña Copa Perú

El equipo oriundo de Ayacucho tiene camisetas con la ropa habitual del príncipe Vegeta, mientras que el arquero, homenajea al querido Gokú.

Por El Gráfico Chile

Si bien la palabra "saiyayines" tiene una "i" latina antes de la primera "y" griega, el Club Deportivo Los Sayayines omitió este alcance ortográfico. Detalles más, detalles menos, lo claro es que este equipo oriundo de la ciudad de Ayacucho y que homenajea los protagonistas de la serie Dragon Ball, es la nueva sensación de la siempre sorprendente Copa Perú.

Si la edición pasada, el club Pirata FC (que tenía una imagen de Jack Sparrow en su escudo) fue la vedette, logrando incluso el ascenso a la Primera División del vecino país, ahora son los amantes del popular manga-anime creado en 1984 por Akira Toriyama, los que causaron sensación en el debut del certamen.

Sus camisetas tienen el diseño de la ropa habitual del príncipe de los Saiyayin y actualmente afincado en la Tierra, el orgulloso Vegeta. Mientras que la casaca del arquero, emula el ropaje del protagonista de la saga, el querido Gokú, también conocido como Kakarotto.

Sayayines ¿Comerán semillas del ermitaño? / Captura

¿Qué dirán los fans de Dragon Ball con este particular homenaje? Sin duda que queda claro que la legión de seguidores de la historia del saiyayin que cayó en nuestro planeta y lo salvó de muchos enemigos, es enorme, por lo que es probable que eleven sus manos y envíen su energía para formar una genkidama, que haga efecto en este grupo de futbolistas y amantes de la aventura de las siete esferas del dragón.

¡¡Kame-Hame-Haaaaa!!

Gracias Copa Perú: Equipo con escudo de Jack Sparrow está a punto de subir a Primera División

El elenco de Molinos El Pirata, quien tiene el rostro del actor Johnny Deep personificando al protagonista de la saga "Piratas del Caribe", se metió en el cuadrangular final del certamen peruano, cuyo ganador obtiene como premio, el ascenso a la serie de honor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo