Torres arremete contra sus críticos en la U: "Sé que se me va a abrir el arco y ahí voy a marcar muchos goles"

El delantero panameño no ha podido convertir aún por la Universidad de Chile y se siente como uno de los responsables de la derrota ante Unión Española.

Por Diego Espinoza Chacoff

El delantero panameño de Universidad de Chile, Gabriel Torres, analizó la derrota de este domingo a manos de Unión Española por 2-1 en el Estadio Nacional. Para el ariete centroamericano el no haber convertido ninguna anotación en partidos oficiales, es parte importante del delicado momento deportivo de la U, pero promete marcar varios tantos a futuro.

"Por ahí siento un poco de frustración, porque no se me ha dado para lo que me trajeron, que son los goles, pero bueno no voy a bajar los brazos porque soy una persona muy perseverante y seguramente los goles llegarán y cuando se me abra el arco, como sé que son rachas, se me va a abrir el arco y seguramente voy a marcar muchos goles", reflexionó el atacante.

Referente al porqué de la repentina derrota, Torres fue autocrítico y señaló que se debió a desatenciones en momentos precisos, que deberán analizar durante la semana."Pienso que hoy se cometieron errores puntuales, cuando tu pierdes un partido es porque se cometieron errores, pero bueno hay que seguir trabajando en la semana veremos en que fallamos, en que debemos mejorar y seguramente nos levantaremos para el próximo partido", sostuvo.

Unión Española le dio otra cachetada a la U en el Nacional y sigue hundiendo a Kudelka

Los hispanos dieron vuelta el marcador en el segundo tiempo y se llevaron una importante victoria de Ñuñoa, para pelear arriba y complicar a los azules.

Además el panameño declaró que hubo gran parte del partido donde fueron superior al rival, pero que perdieron por situaciones puntuales el encuentro ante los hispanos. "Trabajando se saca esto adelante, pienso que por parte del partido fuimos superiores a ellos, se cometieron errores y perdimos un partido puntualmente. El torneo recién empieza, es verdad que no se nos han dado los resultados como queremos, pero vamos a trabajar duro para sacar esto adelante", apuntó el delantero.

"Somos un plantel bastante amplio, seguramente los jugadores que están lesionados son de mucha jerarquía y pienso que hasta el momento los que han entrado  lo han hecho de la mejor manera", concluyó.

Kudelka y nueva derrota de la U: "El resultado tapa cualquier análisis, perdimos pero no hay que llorar"

El técnico de Universidad de Chile analizó la derrota 2 a 1 de su equipo sobre Unión Española de este domingo en el Estadio Nacional.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo