Alfredo Arias es el candidato número uno para reemplazar a Frank Kudelka en la banca de la U

El estratega uruguayo ya fue contactado por Azul Azul, y está en el primer lugar entre las alternativas que maneja el directorio de Carlos Heller.

Por Carlos Silva Rojas

A rey muerto, rey puesto. Universidad de Chile se quedó sin entrenador luego de la renuncia indeclinable del cuerpo técnico encabezado por Frank Darío Kudelka, por lo que en Azul Azul ya buscan rápidamente al reemplazante del argentino.

Según adelantó El Gráfico Chile en febrero pasado, la U ya estaba en conversaciones con el DT uruguayo Alfredo Arias, quien está en la pole position para quedar al mando del elenco estudiantil.

Sabino Aguad, gerente deportivo de Azul Azul, es el encargado de realizar las gestiones con el estratega charrúa para convencerlo de que firme en la U, las que en las últimas horas se tienen que reactivar.

Frank Kudelka presentó su renuncia a la banca de Universidad de Chile

El entrenador se agotó por los malos resultados y le entregó su carta de renuncia al directorio encabezado por Carlos Heller.

Arias a principio de año estuvo muy cerca de volver al fútbol chileno, tras su paso por el país en Santiago Wanderers en 2016, porque tuvo avanzadas conversaciones con Universidad Católica, que finalmente decantó su decisión en el argentino-boliviano Gustavo Quinteros.

Alfredo Arias puede negociar sin problemas con la U, porque está libre, luego de terminar su contrato con Bolívar a fines de 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo