El Gráfico Chile

Jugaron para la U. de Concepción: Sporting Cristal y Godoy Cruz empataron en intenso duelo por la Libertadores

Peruanos y argentinos igualaron 1-1 en Lima, dejando al cuadro de Francisco Bozán como exclusivo líder del grupo C de la competición.

Sporting Cristal de Perú y Godoy Cruz de Argentina igualaron 1-1 este martes en el estadio Nacional de Lima y de paso jugaron para Universidad de Concepción, que quedó líder del grupo C de la Copa Libertadores luego de dos jornadas.

Tras haber conseguido un valioso empate 1-1 ante Olimpia en Paraguay, el Campanil esperaba el resultado de este partido para saber si quedaban al tope de la zona y así fue, luego de lo ocurrido en la capital peruana.

Emanuel Herrera abrió la cuenta a los 3′ para los peruanos, pero poco después Tomás Cardona marcó la igualdad definitiva para el Tomba, que será el próximo rival de los penquistas en la tercera jornada.

De esta forma, la U. de Concepción lidera el grupo con cuatro puntos, seguido por Godoy Cruz y Olimpia que tiene dos unidades, mientras que los incaicos cierran las posiciones con una unidad.

En la próxima fecha, el Campanil será local ante los mendocinos, mientras que los peruanos se verán las caras con el conjunto paraguayo por la Libertadores, donde avanzan los dos primeros a octavos de final, el tercero irá a Copa Sudamericana y el último quedará eliminado de toda competición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos