Herrera desmintió a Kudelka sobre el eventual pavor de la U a Colo Colo: "Yo no les tengo miedo"

El arquero azul pidió además que dejen trabajar tranquilo al nuevo director técnico, Alfredo Arias, antes del debut ante U. de Concepción.

Por El Gráfico Chile

El arquero de Universidad de ChileJohnny Herrera, fue uno de los jugadores más requeridos en la antesala del viaje de los laicos al sur, para enfrentar este sábado a la Universidad de Concepción (18:00 horas).

Aunque cabe mencionar, que las consultas sobre el rival fueron las menores. El centro de la noticia fue la impresión del arquero y capitán azul, sobre la llegada de Alfredo Arias, como nuevo director técnico, en lugar del renunciado Frank Darío Kudelka.

Herrera salió al paso de las declaraciones efectuadas este jueves por el argentino, que indicó que en la U, "hay un miedo institucional" respecto a la paternidad alba en el Monumental. El golero respondió lo siguiente: "Desde mi lugar, obviamente que no le tengo miedo, me tocó ir con la U y con muchos equipos, salvo este último tiempo, me fue bastante bien", replicó.

De todas formas, justificó lo dicho por Kudelka: "Estuvo acá adentro, vivió hartas cosas, lo debe decir con algún tipo de respaldo".

Sobre la llegada de Arias y su parecer, el símbolo azul prefirió bajar marchas y esperar con mesura: "Ha sido una semana rara, extraña, a pesar que hemos pasado por esto antes. Yo me tengo que desmarcar. Qué conclusiones sacar, que lo dejen trabajar por el bien de nuestro club, del plantel. Ojalá lo dejen trabajar tranquilo", dijo.

Y a nombre del plantel, siendo él uno de los principales referentes del plantel actual, también se cuadraron con su nuevo entrenador: "Hablamos como plantel, hablamos todos, recién lleva un par de entrenamientos. Desearle lo mejor, el club está por encima de cualquier conflicto, sólo apelar a que lo dejen trabajar tranquilo", indicó.

Por último, Herrera se refirió al partido de este sábado: "Dios quiera que nos vaya bien, ante cualquier tipo de conflicto está la institución, ojalá podamos ganar y remontar para poder cerrar de la mejor manera este primer semestre", finalizó.

Histórico de la U válida dichos de Kudelka sobre el "miedo institucional" ante Colo Colo y lanza: "Hay que dar un giro completo y cambiar todo"

Héctor Hoffens apoyó las palabras del ahora ex técnico de los laicos, asegurando que deben hacer una modificación profunda en Azul Azul para conseguir buenos resultados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo