El Gráfico Chile

Valverde no se fía y teme por Manchester United: “Hay que ir con mucho cuidado, no se rinden nunca”

El técnico del Barcelona se refirió al choque de cuartos de final por la Champions. "Es una eliminatoria muy difícil, está igualada y abierta", dijo.

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, se refirió al duelo de cuartos de final ante Manchester United por la Champions League, sorprendiendo en su análisis para el conjunto inglés donde milita Alexis Sánchez.

En conferencia de prensa, el txingurri expresó que «la eliminatoria contra el United es muy difícil, ante un rival histórico que está en un buen momento y está igualada y abierta pues llegan tras remontar en el campo del PSG. Hay que ir con mucho cuidado porque no se rinde nunca y frente a nosotros no tendrán esas bajas. Es muy atractiva para el público».

«Claro que no me atrevo a considerarme favorito en la Champions, aparte que no hay ninguna ventaja en ello. Todos queremos ser campeones y todos lo somos», añadió sobre su supuesto favoritismo.

Publicidad

Sobre la baja de Ousmane Dembélé para estos encuentros, Valverde confesó que «las sensaciones de Dembélé eran buenísimas. Sabíamos que tenía algunas molestias pero él pensaba que estaba hasta para empezar. Yo pensé que no y lo hice jugar al final. Si las cosas hubieran ido diferente estaría hoy en la lista e igual se lesionaría».

«Está muy bien que la gente se ilusione porque nos estamos jugando muchas cosas, estamos en las tres competiciones, pero lo que queremos es que nos ayuden a pasar, en los próximos partidos de Liga y de la Champions, y luego ya veremos», concluyó el técnico.

Barcelona, antes de enfrentar al United, tendrá que jugar ante Real Betis, este domingo desde las 16:45 horas de Chile por la Liga española.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último