Lanaro y la conciencia de clase de Maturana: "Lo habla desde un sentimiento, no me parece que sea vender humo"

El defensa de Universidad Católica respaldó los dichos del puntero del Campanil, quien criticó al Gobierno y al Presidente Sebastián Piñera por la instalación de los medidores eléctricos.

Por El Gráfico Chile

Germán Lanaro, experimentado defensa de Universidad Católica, respaldó las críticas de Nicolás Maturana, volante de Universidad de Concepción, en contra del Gobierno y del Presidente Sebastián Piñera por la política de instalación de medidores eléctricos, cuyo costo correrá por parte de los usuarios.

"Hoy tiene mucha repercusión lo que se dice y el fútbol abarca un montón de cosas que tienen que ver con la sociedad, con la política. Obviamente hay que tener cuidado con lo que se dice, no lo digo por esto, lo digo en general, pero sí está bueno que se digan las cosas", expresó el zaguero cruzado.

El futbolista que ha vestido las camisetas de la UC y Palestino en el fútbol chileno remarcó que "está bueno saber lo que pasa en el país y sobre todo si se puede dar esta mano para que tomen conciencia algunos, está buenísimo. Bienvenido sea".

Además, Lanaro destacó que la conciencia de clase demostrada por Maturana es genuina. "A Nico lo conozco, siempre apoya este tipo de causas y está bueno, porque lo habla desde un sentimiento, no me parece que sea vender humo o que lo diga porque se lo dijeron. De verdad lo siente".

La crítica de Nicolás Maturana por los medidores cruzó las fronteras de Chile: "El verdadero jugador del pueblo"

En Argentina hicieron eco a la petición del delantero de Universidad de Concepción. Las palabras del zurdo también fueron alabadas por el Sifup.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo