¿Se volvieron locos? Real Madrid tiraría la casa por la ventana para fichar a Pogba, Hazard y Mbappé

El club merengue se quiere reforzar con todo de cara a la próxima temporada y estaría dispuesto a ganar unos 500 millones de euros.

Por El Gráfico Chile

Real Madrid pretende armar un equipo plagado de estrellas para la próxima temporada tras un pobre año donde no pudieron conquistar títulos. Es por ello que pretenden gastar una estratosférica suma con el objetivo de incorporar a tres grandes cracks del fútbol internacional.

Según consigna el periódico francés L’Equipe, el conjunto merengue estaría dispuesto a desembolsar cerca de 500 millones de euros para fichar a Paul Pogba, Eden Hazard y Kylian Mbappé. Con esto pretenden armar un equipo estelar que pueda satisfacer a su nuevo entrenador Zinedine Zidane.

Además, el medio galo consigna que la operación por estas figuras europeas puede llegar a concretarse, ya que los futbolistas han dado a conocer su enorme interés por el trabajo que desarrolla el técnico francés.

Las especulaciones han llegado a tal punto de afirmar que los clubes aceptarían las ofertas por Pogba y Hazard. Sin embargo, la piedra de tope sería la negociación por el atacante del Paris Saint-Germain, debido a que no dejarían ir tan fácil a su máxima figura. De hecho, ayer se mencionaba que PSG no va a soltar a su talentosa estrella ya que lo considera fundamental en el futuro de la institución.

En cambio, con el volante galo del Manchester United y el delantero del Chelsea no habría mayores problemas, salvo que los Blues están castigados por FIFA y no pueden hacer fichajes en este próximo mercado, lo que complicaría la operación por el belga.

La portada de L’Equipe sobre la mega operación del Real Madrid

El diario francés consigna la gran inversión del Real Madrid por tres estrellas del fútbol europeo /Imagen: L’Equipe El diario francés consigna la gran inversión del Real Madrid por tres estrellas del fútbol europeo /Imagen: L’Equipe

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo