Paredes y Valdivia de la partida y una duda tiene Mario Salas: La posible formación de Colo Colo para enfrentar a Coquimbo Unido

El entrenador utilizaría a los referentes desde el primer minuto y la gran duda la tiene en la zona defensiva. Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde se pelean un puesto.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo enfrentará este sábado a partir de las 15:30 horas a Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso donde los albos buscarán los tres puntos para seguir en los primeros puestos del Campeonato Nacional.

El Cacique viajó el viernes a la cuarta región y el entrenador Mario Salas tiene una sola duda para medirse ante los Piratas, quienes podrán contar con el delantero Mauricio Pinilla.

Justamente es en el bloque defensivo donde el técnico aún no define el puesto, ya que Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde luchan palmo a palmo para acompañar a Matías Zaldivia, aunque sería el Almirante, quien le estaría ganando la pulseada al Chaco.

Los albos presentarán un cambio obligado, ya que no podrán contar con el lesionado Óscar Opazo, quien sufrió un esguince grado 2 en la victoria ante Universidad Católica de Ecuador en la Copa Sudamericana y su lugar será ocupado por Cristian Gutiérrez, quien disputará su primer partido de titular desde su regreso a los albos.

El Torta Opazo se perderá duelo de Colo Colo ante Coquimbo por lesión

El lateral albo no se recuperó del esguince grado 2 en el tobillo izquierdo que sufrió ante Universidad Católica de Quito y sería reemplazado por Cristián Gutiérrez.

Además, el Comandante tiene considerado a Jorge Valdivia y Esteban Paredes entre los titulares. Si bien, el técnico en al semana probó con una línea de tres defensores y sin los dos referentes, todo indica que ante Coquimbo Unido mantendrá su tradicional esquema de cuatro zagueros y con el Mago y el Tanque desde la partida.

Con esto, la más probable formación de Colo Colo sea con Brayan Cortés; Felipe Campos, Barroso (Insaurralde), Zaldivia, Gutiérrez; Esteban Pavez, Gabriel Suazo; Valdivia; Gabriel Costa, Paredes y Pablo Mouche.

El partido se disputará a partir de las 15:3o horas y lo podrás seguir en el Minuto a Minuto de El Gráfico Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo