Uno a uno de la UC: Dituro falló, Magnasco fue desbordado y no hubo ideas para desarmar el cerrojo de Libertad

Revisa el rendimiento de los jugadores cruzados en la dura derrota ante los paraguayos que los complica en la fase grupal de Copa Libertadores.

Por El Gráfico Chile

Revisa el rendimiento de los jugadores de Universidad Católica en la dolorosa derrota 3-2 ante Libertad de Paraguay por la cuarta fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores 2019, que se disputó en San Carlos de Apoquindo.

Matías Dituro: Partido ingrato del arquero, que tuvo dudas en el segundo gol paraguayo cuando pudo hacer mucho más, también no estuvo bien en el primero y además cometió un error con los pies en el complemento que casi cuesta otro tanto.

Stefano Magnasco: De bajísimo partido, se vio lento y fue superado por su banda especialmente en el primer gol, luego pierde la marca en el segundo, sin poder repetir las buenas actuaciones de los últimos partidos que lo habían confirmado como titular. Salió en el segundo tiempo para el ingreso de Buonanotte.

Germán Lanaro: El zaguero no estuvo bien, al igual que Kuscevic, en los goles paraguayos donde perdió las marcas. En líneas generales no dio mucha seguridad y se vio complicado con los ataques guaraníes.

Benjamín Kuscevic: Jugó un solo tiempo, muy disminuido por una lesión en el tobillo y se notó mucho. No se vio seguro y mostró muchas dudas, como quedó claro en los dos goles paraguayos. Fue reemplazado por Valber Huerta.

Juan Cornejo: Otro de mal partido, se vio perdido con la velocidad paraguaya en defensa y además no gravitó en ataque con centros con poca intención. Además vio la amarilla y quedó fuera del próximo partido.

César Fuentes: También no estuvo en su mejor noche y la UC lo sintió mucho. Perdió en el medio con el trajín de los paraguayos y se vio huérfano en algunos momentos. Quinteros lo sacó por Riascos para darle más ataque al equipo.

Luciano Aued: El argentino empezó como siempre, siendo una rueda de auxilio para todos y controlando los tiempos de la UC. Pero poco a poco se fue apagando y sucumbió al orden de los paraguayos en el medio.

César Pinares: Alternó buenas y malas. El zurdo jugó por todo el sector del mediocampo buscando conectarse con los delanteros, pero no logró desnivelar en los metros finales. Aún así, su zurda fue de lo poco rescatable de la UC, aunque esta vez no bastó.

José Pedro Fuenzalida: Partió como puntero, muy intenso y tratando de desnivelar en zona paraguaya, pero estaba bien custodiado y nunca pudo superar a sus marcadores. Luego quedó como lateral para hacer el 1-2 en ataque, pero nunca pudo provocar mayor peligro.

Sebastián Sáez: Anotó el gol del descuento sobre el final, que no sirvió de nada. Duelo muy ingrato para el delantero, que tuvo poco contacto con el balón y no fue habilitado por sus compañeros, perdiéndose en el orden de la defensa.

Edson Puch: Partió como avión, desnivelando por izquierda y además marcó un golazo que abrió la cuenta. Sin embargo, como es habitual en él, cayó en una laguna en la que no pudo salir y terminó siendo presa fácil de la marca paraguaya.

Valber Huerta (46'): Reemplazó al lesionado Kuscevic y tuvo poco protagonismo ya que los paraguayos no atacaron mucho salvo en contragolpes.

Diego Buonanotte (57'): Entró por Magnasco para darle más volumen ofensivo a la UC, pero prácticamente ni se vio, muy lejos de su mejor nivel.

Duvier Riascos (73'): Ingresó por Fuentes para buscar el gol con dos centros delanteros, pero ni gravitó.

Libertad ganó "a la paraguaya" en San Carlos y complicó a la UC en la Copa Libertadores

Los guaraníes se impusieron por 3-2, dando vuelta el marcador mediante el juego aéreo y luego matando el partido de contragolpe. Los cruzados ahora son seguidos de cerca por Gremio en el Grupo H.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo