Cristian Garin (47° del mundo) vive una semana soñada en el ATP 250 de Munich y antes de lo que pase este sábado en su duelo de semifinales ante el italiano Marco Cecchinato (19°), el chileno analizó el gran triunfo sobre el alemán Alexander Zverev, actual 3 del planeta, en un dramático partido donde salvó dos match points.
PUBLICIDAD
Luego del partido, el chileno se mostró muy contento por este enorme resultado y recordó los malos momentos que superó hasta llegar a este punto en el circuito de la ATP.
«Es una gran victoria, estoy muy contento y tengo mucho por seguir mejorando, y sigo en carrera. Lo vengo dejando todo en los partidos. Es un proceso que me ha costado mucho y estoy feliz«, dijo a radio ADN.
Sobre el partido ante Zverev, Gago mencionó que «fue un partido de muchos altos y bajos. Estuvo peleado, lo dimos todo los dos y afortunadamente se dio para mi lado. Ganarle a Zverev me da mucha confianza«.
Garin buscará este sábado la tercera final ATP de su carrera, y la de esta temporada, cuando se mida no antes de las 7:30 horas de Chile con el italiano Marco Cecchinato (19°).