El Gráfico Chile

Garin recuerda el duro camino que le tocó doblegar: “Este es un proceso que me costó mucho”

El número uno de Chile ratificó su gran momento en Munich, donde derrotó al número tres del mundo Alexander Zverev. “Tengo mucho por mejorar”, dijo.

Cristian Garin (47° del mundo) vive una semana soñada en el ATP 250 de Munich y antes de lo que pase este sábado en su duelo de semifinales ante el italiano Marco Cecchinato (19°), el chileno analizó el gran triunfo sobre el alemán Alexander Zverev, actual 3 del planeta, en un dramático partido donde salvó dos match points.

Luego del partido, el chileno se mostró muy contento por este enorme resultado y recordó los malos momentos que superó hasta llegar a este punto en el circuito de la ATP.

«Es una gran victoria, estoy muy contento y tengo mucho por seguir mejorando, y sigo en carrera. Lo vengo dejando todo en los partidos. Es un proceso que me ha costado mucho y estoy feliz«, dijo a radio ADN.

Sobre el partido ante Zverev, Gago mencionó que «fue un partido de muchos altos y bajos. Estuvo peleado, lo dimos todo los dos y afortunadamente se dio para mi lado. Ganarle a Zverev me da mucha confianza«.

Garin buscará este sábado la tercera final ATP de su carrera, y la de esta temporada, cuando se mida no antes de las 7:30 horas de Chile con el italiano Marco Cecchinato (19°).

Tags

Lo Último


Te recomendamos