El Gráfico Chile

El insólito pedido de Kuscevic para el partido entre U. La Calera y Colo Colo: “Que pierdan los dos”

El defensa de Universidad Católica lamentó la derrota ante O’Higgins y espera un sorpresivo resultado en el duelo entre sus escoltas.

La derrota de Universidad Católica en Rancagua ante O’Higgins por la cuenta mínima golpea en un momento complicado a los cruzados. Si bien la punta del Campeonato Nacional se mantiene por una fecha más, Unión La Calera y Colo Colo podrían acortar la distancia este domingo. Además, a mitad de semana se juegan la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores en Brasil ante Gremio en un partido donde sólo vale ganar.

Por lo mismo, la caída no se toma fácil en las huestes cruzadas. «Toca reconocer cuando el rival hace un buen trabajo y ellos lo hicieron. Los dos volantes al medio los ayudó para jugar mejor», analizó el zaguero Benjamín Kuscevic.

En ese sentido, aunque la derrota no llega en un buen momento, el defensor no cree que complique el ánimo de cara al choque clave de este miércoles con los brasileños por el torneo continental. «Somos jugadores maduros. La verdad, estamos bien, pero ésta es una derrota que duele porque somos un equipo que está acostumbrado a ganar«, advirtió.

«¿Presión en Brasil? No sé. Será un partido lindo, no nos sirve más que ganar y a eso iremos a Porto Alegre«, añadió.

Sobre la opción de que sus escoltas se acerquen en el torneo local, Kuscevic se sinceró: «es un campeonato largo, no estamos obligados a ganar todos los partidos. Pero mañana ojalá que empaten. O que pierdan los dos«.

En tanto, el arquero Matías Dituro aseguró que, contra los celestes, fue «una dura derrota, el primer tiempo nos costó y en un descuido nos anotaron. En el segundo, llegamos, pero no la pudimos meter» y aseguró que «esto recién comienza, faltan muchas fechas. Acá vinimos a hacer nuestro trabajo y no se dio».

Tags

Lo Último


Te recomendamos