El Gráfico Chile

Mosa pide a los árbitros que “cuiden” a Valdivia y confirma homenaje para Paredes si rompe récord goleador

El presidente de Blanco y Negro llamó a los jueces a tengan “más cuidado” con el volante de Colo Colo, mientras que aseguró que el Tanque recibirá un premio millonario si llega a los 216 goles.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, defendió a Jorge Valdivia, quien se ha visto inmerso en una polémica arbitral tras el último partido de Colo Colo. En el empate 1-1 ante Unión La Calera, el Mago recibió su cuarta tarjeta amarilla del torneo y quedó al borde de la sanción, que lo podría dejar fuera del Superclásico ante Universidad de Chile.

Este martes, Mosa pidió a los árbitros que cuiden al volante de las infracciones y aseguró que deben tener «más cuidado» con el jugador del Cacique por su calidad de juego.

«Me gustaría que lo cuidaran más en la cancha, porque es el mejor 10 que tenemos desde hace mucho tiempo, y le pegan por las condiciones que tiene, porque es capaz de armar una jugada y a su equipo”, expresó el timonel.

En esa línea, el timonel del Cacique sentenció que «me parece que hay que cuidar a los cracks. Valdivia es carta para selección, tiene mucho que entregar aún y espero que no le peguen tanto«.

Por otro lado, el empresario puertomontino confirmó que habrán varios homenajes preparados para Esteban Paredes, en el momento de que supere el récord goleador de Francisco Chamaco Valdés.

«Son temas que se tienen previstos por si el Tanque cumple este fin de semana los 216 goles. Tenemos un reconocimiento y un par de cosas preparadas para él, esperemos que lo logre«, dijo.

De hecho, el presidente de ByN confirmó que el goleador tendrá un incentivo muy cercano a los $100 millones al momento de batir la marca de Valdés, asegurando que «todos estamos pendientes de eso. No se cumplen 216 goles todos los días, pero estamos tranquilos«.

«Tenemos plataformas comerciales, hay auspiciadores que van a querer inmortalizar su foto con Paredes cumpliendo los 216 goles, va a quedar para cien años esta foto”, cerró Mosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos