El Gráfico Chile

Marcelo Díaz se suma al deseo de Vidal: “Sería lindo ver a Messi levantar la Copa América”

El volante de Racing Club y que está fuera de la Roja repitió las palabras del Rey, que expresó sus ganas de que el astro argentina gane el torneo continental.

Marcelo Díaz se sumó a Arturo Vidal, por no precisamente por estar nuevamente juntos en la Copa América, sino al expresar un deseo: que Lionel Messi pueda ganar alguna vez la Copa América con Argentina.

Hace unos días, Vidal dijo que «ojalá que Leo pueda ser campeón con Argentina» en su programa de DirecTV «Relatos de Vidal», donde en su tercer capítulo conversó con el ex delantero argentino Alberto Acosta, a quien le confesó su deseo de que su compañero en FC Barcelona pueda conquistar la corona.

Ahora fue el turno de Díaz, quien en conversación con el programa «Ataque Futbolero» de 947 FM Radio de Argentina expresó la siguiente frase: «Sería lindo ver a Messi levantar la Copa América».

Además, comentó de su presente en Racing Club, resaltando que «no es normal que a un jugador chileno la hinchada de Racing lo haya recibido tan bien como a mí. Estoy muy agradecido con ellos«.

Aunque Carepato, consultado por su presente en la Selección, no quiso hacer mayores proyecciones: «Todavía no salió la lista de Chile para la Copa América. Obviamente que como chileno quiero que a la selección siempre le vaya bien«.

Por otro lado, el volante chileno fue consultado por su pasado en Basilea de Suiza, donde coincidió con el egipcio Mohamed Salah, quien hoy es uno de los mejores futbolistas del mundo en Liverpool.

«Con Mohamed Salah me llevaba muy bien en el Basilea porque llegamos juntos al club en 2012. Yo veía que tenía grandes condiciones futbolísticas, pero jamás imaginé que iba a llegar a ser la clase de jugador que es hoy«, comentó.

En esa línea, Díaz reveló una anécdota sobre el goleador: «Una vez el técnico de Basilea amenazó a Salah que si no comía o tomaba agua por el Ramadán, no iba a jugar, pero él siguió igual«.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos