El Gráfico Chile

Ubilla pone calma en la U para salir del fondo: “Todavía estamos ahí y queda toda la segunda rueda”

El puntero de Universidad de Chile fue la gran figura en la goleada ante Deportes Iquique y aseguró que “jugando así podemos seguir ganando”.

Universidad de Chile volvió a la victoria luego de once fechas sin ganar. El último triunfo había sido en el Estadio Nacional frente a Huachipato por 3-0. Esta vez, en el Zorros del Desierto de Calama, los azules se impusieron por 4-2 a Deportes Iquique con gran actuación del extremo Sebastián Ubilla.

Tras su gran partido, Ubilla se mostró contento por la victoria, pero crítico por el momento: “Necesitábamos un triunfo, lamentablemente es el último partido de la primera rueda, pero jugando así podemos seguir ganando”.

Además, manifestó esperanza por lo que queda: “Todavía estamos ahí, queda toda la segunda rueda y la vamos a tratar de afrontar de esta forma, siendo intensos, superando al rival y ganando”.

Con respecto a lo que había comentado en la semana sobre la situación de la U, donde señaló que «en la casa soy un ogro y me cuesta dormir en la noche«, el puntero azul cerró el tema diciendo que “uno anda de mal humor con los resultados que se están dando, nos faltaba ganar y hoy pudimos hacerlo”.

Por último, consultado por las declaraciones cruzadas entre Alfredo Arias y Johnny Herrera, el ex Santiago Wanderers le quitó importancia, y comentó que lo que importa “no es el nombre propio, es la institución. Lo que importa es el equipo para poder sacarlo de la zona donde estamos«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos