Ubilla pone calma en la U para salir del fondo: "Todavía estamos ahí y queda toda la segunda rueda"

El puntero de Universidad de Chile fue la gran figura en la goleada ante Deportes Iquique y aseguró que "jugando así podemos seguir ganando".

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile volvió a la victoria luego de once fechas sin ganar. El último triunfo había sido en el Estadio Nacional frente a Huachipato por 3-0. Esta vez, en el Zorros del Desierto de Calama, los azules se impusieron por 4-2 a Deportes Iquique con gran actuación del extremo Sebastián Ubilla.

Tras su gran partido, Ubilla se mostró contento por la victoria, pero crítico por el momento: “Necesitábamos un triunfo, lamentablemente es el último partido de la primera rueda, pero jugando así podemos seguir ganando”.

Además, manifestó esperanza por lo que queda: “Todavía estamos ahí, queda toda la segunda rueda y la vamos a tratar de afrontar de esta forma, siendo intensos, superando al rival y ganando”.

Con respecto a lo que había comentado en la semana sobre la situación de la U, donde señaló que "en la casa soy un ogro y me cuesta dormir en la noche", el puntero azul cerró el tema diciendo que “uno anda de mal humor con los resultados que se están dando, nos faltaba ganar y hoy pudimos hacerlo”.

Por último, consultado por las declaraciones cruzadas entre Alfredo Arias y Johnny Herrera, el ex Santiago Wanderers le quitó importancia, y comentó que lo que importa “no es el nombre propio, es la institución. Lo que importa es el equipo para poder sacarlo de la zona donde estamos".

La U ganó después de 11 fechas, barrió con Iquique en Calama y salió de la zona de descenso

Los azules vencieron por 4-2 a los Dragones Celestes en el Zorros del Desierto y ya no son colistas del Campeonato Nacional. Alfredo Arias toma aire y obtuvo su primer éxito como DT laico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo