¿Vinicius Jr. o Lucas Moura? Los nombres que maneja Tite para reemplazar al lesionado Neymar en Brasil

Tras la lesión del astro brasileño, el técnico de la verdeamarelha se vio en la obligación de empezar la búsqueda de alguien que pueda integrarse a la nómina.

Por El Gráfico Chile

Neymar se perderá la Copa América de Brasil. El delantero sufrió una torcedura de tobillo durante el último amistoso de la selección verdeamarelha ante Qatar, y fue diagnosticado con una rotura del ligamento de la zona. Tite ya maneja nombres para su reemplazo.

Desde que se confirmó que el astro brasileño quedó completamente descartado para la Copa América, en los medios de aquel país empezaron a sonar posibles reemplazantes. Sin embargo, el combinado de Tite necesita la aprobación de la Conmebol para integrar a otro jugador.

A la luz pública: El escandaloso video de la pelea entre Neymar y mujer que lo acusa de violación

Además, la modelo que denunció al astro brasileño habló con la televisión local y expuso su testimonio sobre el hecho que habría ocurrido en París en mayo pasado.

Entre los nombres que podrían integrarse a la nómina de la canarinha, suenan con fuerza Vinicius Jr y Lucas Moura. El puntero del Tottenham cerró una buena temporada con los Spurs luego de ser el héroe de la semifinal de la Champions League ante el Ajax. En tanto, el joven delantero del Real Madrid disputó 31 partidos y anotó cuatro goles en la discreta campaña de la escuadra blanca.

Además, los otros jugadores que aparecen como opción para ser parte de la convocatoria, son Douglas Costa, Fabinho y Willian. El que más llama la atención dentro del listado es el volante del Liverpool, reciente campeón de la Champions League con los Reds, ya que se desempeña en una posición completamente distinta a la de Neymar.

Neymar y un 2019 para el olvido: Lesiones, sin Champions, sin Copa América y acusado de violación

Luego de un buen inicio de año, el astro brasileño ha ido en caída libre. Repetidas lesiones, la agresión a un hincha, y acusaciones por violación, han marcado su vida y su presencia en la prensa durante este 2019.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo