El Gráfico Chile

Gustavo Quinteros lamentó las ausencias de Fuenzalida, Puch y no quedó conforme con el empate de la UC

El entrenador de los Cruzados aseguró que deben mejorar el finiquito y esperaba sumar los tres puntos ante Unión Española. Además, apuntó a que dieron ventaja al no contar con dos de sus figuras.

Universidad Católica igualó 0-0 con Unión Española en el estadio San Carlos de Apoquindo en el duelo que cerró la fecha 14 del Campeonato Nacional, partido que no se disputó en su fecha original, ya que la UC venía e enfrentar a Independiente del Valle por la Copa Sudamericana y luego, por el paro del Sifup.

Tras levantarse el paro, la ANFP programó el compromiso para este martes, donde el entrenador Gustavo Quinteros, no pudo contar con el seleccionado nacional José Pedro Fuenzalida y el lesionado Edson Puch, dos jugadores que terminó lamentando el DT.

«Fue una desventaja no haber contado con ellos. Son jugadores importantísimos», señaló Quinteros tras el partido.

Sobre el empate, el técnico indicó que «lo importante es que el equipo genera ocasiones, pero tenemos que mejorar eso. Tuvimos muchas situaciones, me voy conforme, pero lamento no poder sumar de a tres«.

Finalmente, se refirió a una posible partida del delantero quien es pretendido desde México y confesó que «esperamos que Puch se quede. Hay un par de nombres en caso de que él se vaya. Tenemos que tener un plan b».

Tags

Lo Último


Te recomendamos