Suárez reveló el peculiar diálogo que tuvo con el árbitro Claus tras la agresión de Jara al hincha espontáneo

El atacante de Uruguay dijo que reclamó la expulsión para el zaguero chileno, sin embargo el juez le dio un llamativo argumento para denegar su exigencia.

Por El Gráfico Chile

Tras la insólita agresión de Gonzalo Jara al hincha espontáneo que invadió la cancha del Maracaná en pleno desarrollo del segundo tiempo entre Chile y Uruguay por la Copa América, el atacante charrúa Luis Suárez corrió hacia el árbitro Raphael Claus para exigir la expulsión del defensa de la Roja.

Mientras la transmisión oficial omitía lo que sucedía con el fanático que saltó al terreno de juego, las cámaras se enfocaban en el airado reclamo de Suárez y sus compañeros en contra del árbitro brasileño. Tras el término del encuentro, el delantero de Barcelona reveló el diálogo que se dio con el juez.

El duro castigo que arriesga Gonzalo Jara por agredir al hincha espontáneo en la derrota de la Roja ante Uruguay

Pese a que el árbitro Raphael Claus no sancionó en cancha al defensa de Chile en el encuentro ante la Celeste, la Conmebol puede actuar de oficio.

"Le fui a decir que lo tenía que expulsar porque el reglamento te marca eso. No quería sacar ventaja, simplemente que se respete el reglamento", dijo el goleador de la Celeste, en declaraciones que reproduce El Observador.

Al no encontrar respuesta positiva para su reclamo, Suárez expresó que "parece que a uno lo pueden expulsar por una cosa y a otro parece que no".

El propio Pistolero reveló el llamativo argumento que Claus le entregó para no expulsar a Jara tras la embestida sobre el hincha espontáneo: "Me dijo que nos estaba defendiendo a nosotros".

"No metió el dedo, le pegó un patadón a la gallina": Prensa internacional quedó atónita por la agresión de Gonzalo Jara

Los medios deportivos del continente resaltaron la polémica zancadilla que el defensa de Chile le propinó a un hincha que ingresó al campo de juego.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo