Ex asistente de Diego Maradona asumió como DT en San Luis de Quillota

El argentino José María Martínez, quien viene de trabajar como ayudante auxiliar en el Dorados de Sinaloa, reemplazará a Darío Franco.

Por El Gráfico Chile

Aunque en redes sociales circularon rumores sobre un posible arribo de Diego Armando Maradona a Quillota para asumir como DT en San Luis, finalmente será un ex ayudante del ídolo argentino quien asumirá como entrenador en el actual colista de la Primera B, tras el adiós de Darío Franco.

Se trata de José María Martínez, argentino que se desempeñó como ayudante auxiliar en el cuerpo técnico de Maradona en el Dorados de Sinaloa del ascenso de México. A través de un comunicado publicado en su sitio oficial, el conjunto canario detalló que su nuevo DT firmó hasta fin de año.

Además de sus funciones junto a Maradona en Dorados, en el historial de Martínez destaca su paso como ayudante técnico de Ángel Comizzo en el Morelia de México. También registra experiencia como entrenador titular en Defensa y Justicia, Quilmes y Flandria, todos ellos en Argentina.

Quien también trabajó en el fútbol joven de Unión La Calera en 2016 tendrá la dura misión de sacara del fondo de la tabla de posiciones de la B a San Luis de Quillota, que tendrá su tercer entrenador argentino en lo que va de año, tras los pobres ciclos de Nicolás Frutos y Darío Franco.

En materia de conformación de plantel, los canarios sumaron al mediocampista central uruguayo Hugo Soria, de 29 años, quien proviene de All Boys de la segunda división de argentina. En cuanto a bajas, los quillotanos podrían perder al volante Álvaro Césped, quien es pretendido por Curicó Unido.

Marcelo Larrondo seguirá en Unión La Calera hasta fin de temporada para seguir sumando minutos

El delantero de River Plata se quedará a préstamo en los caleranos hasta fin de año, para seguir teniendo la continuidad que no le han permitido las lesiones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo