El Gráfico Chile

“Son los mejores”: El Mago Valdivia aplaude a la Roja tras la dura caída ante Perú en Copa América

El mediocampista de Colo Colo recalcó el éxito alcanzado por la Generación Dorada de Chile tras el 3-0 sufrido ante los incaicos en Brasil.

Como ha sido habitual en la presente edición de la Copa América, Jorge Valdivia emitió sus comentarios post partido a través de su cuenta en Twitter. Esta vez, tras la dura derrota 3-0 ante Perú en semifinales, el Mago envió un mensaje de aliento a los jugadores de la Roja.

«Son los mejores ctm.. siempre lo serán. En pocos años le dieron al país lo que en años nadie les dio (sic)«, manifestó el mediocampista de Colo Colo después de la caída del equipo de Reinaldo Rueda en el Arena do Gremio.

El ex seleccionado nacional aplaudió a sus ex compañeros en la Roja y llamó a levantar el ánimo pensando en los próximos desafíos. «Arriba nomas que esto sigue y el fútbol da revanchas (sic)«, escribió el campeón de América en 2015.

Y lo que viene para la Roja es el duelo por el tercer lugar de Brasil 2019 ante la selección de Argentina. Dicho encuentro se disputará el sábado 13 de julio, a partir de las 15:00 (hora de Chile), en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos