El Gráfico Chile

Christiane Endler repasa a Gabriel Arias: “Siento que comete muchos errores en la toma de decisiones”

La capitana de la Roja criticó el desempeño del portero argentino-chileno en la Copa América: “Está claro el error que cometió”, tiró la jugadora del PSG.

La actuación del portero Gabriel Arias en la derrota 3-0 frente a Perú y que le impidió a la selección chilena llegar a su tercera final consecutiva en el certamen continental, sigue dando que hablar.
Si bien todo el camarín de la Roja se cuadró con el arquero argentino-chileno, quien horas después debió cerrar sus redes sociales debido a las fuertes y graves amenazas que recibió junto a su familia, su colega de la selección femenina, Christiane Endler, no tuvo reparos en criticarlo.

En conversación con el programa Mentiras Verdaderas de La Red, la portera del PSG indicó que «está claro el error que cometió (Gabriel Arias) en el segundo gol. Siento que comete muchos errores en la toma de decisiones. El de salir cuando viene un jugador con marca no se debe hacer, dejar el arco vacío. El primer gol creo que también su ubicación no era buena».
«Lamentablemente a Arias no lo conozco de antes, no había visto sus partidos. He visto solamente lo de Copa América y no me ha parecido muy bueno su desempeño. Yo no lo puedo juzgar por lo anterior, porque no lo había visto la verdad. Lo que vi en la Copa América, no fue su mejor torneo, claramente. Tuvo varios errores», agregó la capitana de la Roja.
¿Le pesó en algo la sombra de Claudio Bravo? Endler aseguró que «creo que sí, porque está todo el mundo ahí, atento a lo que va a hacer», agregando que considera «fuerte» los insultos que recibió Arias en su contra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos