Nicolás Jarry (64°) no quedó muy conforme con su rendimiento tras el triunfo en dos sets sobre el Henri Laaksonen (96°) en la primera ronda del ATP 250 de Bastad. El tenista chileno reconoció que tuvo problemas con su servicio.
PUBLICIDAD
«Estoy más contento por haber ganado sin haber sacado muy bien. Ganar sin saque es algo que para mí es súper importante, tengo que valorarlo mucho. No venía siendo un problema el saque, hoy lo fue y luché con lo que había y eso fue clave para ganar el partido, que hubo momentos altos y bajos», aseguró el tenista a radio Cooperativa.
El Príncipe agregó que «fue un partido difícil, siempre son difíciles las primeras rondas. Hay que tratar de ganarlas como sea y estoy muy feliz por haber ganado y tener una chance más de seguir vivo acá, de seguir compitiendo».
Sobre el nivel de su contrincante, Jarry manifestó que Laaksonen «es un rival duro, que demuestra poco físicamente, pero que siempre está a full, te hace jugar y a veces tira. Hay que estar atento y no hay que engañarse».