El Gráfico Chile

Jaime Valdés está listo para volver a jugar en Colo Colo tras cuatro meses de ausencia

El volante cuenta con el alta médica y podría ser citado para la revancha ante AC Barnechea por Copa Chile. Además, Mario Salas ya cuenta con los seleccionados Brayan Cortés y Óscar Opazo.

Colo Colo prepara el duelo de revancha ante Barnechea, que se disputará este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Nacional, y el entrenador Mario Salas tendrá más variantes para dicho compromiso, ya que por primera vez en cuatro meses podrá contar con Jaime Valdés.

El volante recibió el alta médica, está entrenando junto al resto del plantel y asoma como alternativa para el duelo ante los huaicocheros. De hecho, todo apunta a que el Pájaro estará en la citación, pero será suplente ante el conjunto metropolitano en una llave que tiene a los albos con una buena ventaja de 3-0 tras la ida en el estadio Monumental.

Para Valdés sería una gran noticia, quien se lesionó en marzo pasado en un partido de entrenamiento ante Brujas de Salamanca. De esta manera, el mediocampista podría volver a sumar sus primeros minutos tras cuatro meses.

Por otro lado, Salas también podrá contar con los seleccionados nacionales Brayan Cortés y Óscar Opazo, quienes volvieron a los trabajos tras el descanso que tuvieron por su participación en la Copa América donde lograron el cuarto lugar junto a la selección chilena.

Eso sí, ambos jugadores no serían considerados para el compromiso ante Barnechea, puesto que el DT los quiere tener a plenitud física para la reanudación del Campeonato Nacional, donde los albos se medirán ante Everton, por la fecha 15.

Mismo panorama corre para el capitán Esteban Paredes, quien este miércoles volvió a los entrenamientos junto a sus compañeros. El Tanque dejó atrás el desgarro que sufrió en el Superclásico ante Universidad de Chile y se prepara con todo para iniciar el asalto final al récord goleador de Francisco Chamaco Valdés, en el que le faltan tres tantos para superarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos