El Gráfico Chile

Atención fanáticos: ESPN golpea a Directv Sports y se queda en exclusiva con la Premier League

ESPN aseguró los derechos de la Premier League por tres temporadas, comenzando en esta campaña que inicia el viernes con el duelo Liverpool-Norwich.

Este martes se conoció que ESPN adquirió los derechos exclusivos para las próximas tres temporadas de la Premier League inglesa en Sudamérica, la que compartía desde la campaña 2013-2014 con Directv Sports.

La cadena estadounidense informó del acuerdo con DAZN, que tiene los derechos en Latinoamérica de habla hispana, el que incluye en exclusiva TV paga y todas las plataformas digitales, empezando con la temporada 2019/2020 hasta la de 2021/2022. Esto abarcará a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

De esta forma, ESPN suma a su parrilla programática a la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, La Liga de España, la Serie A de Italia, la Ligue 1 de Francia, la Primeira Liga de Portugal, la Eredivisie de Holanda, la Pro League de Bélgica, además de las tradicionales FA Cup y Copa de la Liga de Inglaterra.

Publicidad

Así, la temporada 2019/2020 de la Premier League comenzará el fin de semana del 9 al 11 de agosto, con los 10 partidos de la fecha transmitiéndose en vivo por las plataformas de ESPN, incluyendo el partido de la jornada entre Manchester United y Chelsea.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último