Barcelona le pone precio a Arturo Vidal ante posible partida al Inter de Milán

El Rey Arturo parece no tener cabida en el nuevo plantel de Ernesto Valverde, y es por eso que la dirigencia culé lo tasó en 20 millones de euros.

Por El Gráfico Chile

Ernesto Valverde dio la primera señal de la temporada. El técnico del Barcelona no citó a Arturo Vidal para el duelo ante Athletic de Bilbao en San Mamés y que dará el arranque a la temporada 2019-2020 del fútbol español.

El Rey Arturo no fue considerado en la primera convocatoria del renovado Barcelona y los rumores sobre una posible partida aumentaron, luego que la prensa española asegurara que el club le ha puesto precio al chileno.

Según el diario Sport, la dirigencia encabezada por Josep María Bartomeu ha cotizado al mediocampista en unos 20 millones de euros, con la idea de recuperar lo invertido hace más de un año cuando Vidal llegó al Camp Nou procedente del Bayern Munich.

¿Un Rey en París? En España señalan que Vidal podría entrar en el trueque del Barcelona por Neymar

El cuadro catalán quiere evitar que el astro brasileño llegue a Real Madrid y por eso buscan intercambiar un jugador de su mediocampo con el PSG.

Si bien no existe una oferta formal por el King, la más probable sea la del Inter de Milán. "El conjunto italiano lleva todo el verano detrás del fichaje de Arturo. Y es que el entrenador del Inter es Antonio Conte, viejo conocido del chileno. Ambos coincidieron en su etapa en la Juventus y allí ya fue uno de sus hombres importantes de la plantilla", asegura Sport.

"La otra opción, más remota, es la del PSG. Su nombre habría salido en la negociación entre el conjunto francés y el Barça para abaratar la llegada de Neymar al club azulgrana", agrega el medio catalán.

Chilenos, grandes traspasos, candidatos y la TV: Todo lo que hay que saber de La Liga española 2019-2020

El balón vuelve a rodar en el fútbol español. El Barcelona quiere volver a levantar el título, pero Real Madrid y Atlético de Madrid no se la dejarán fácil.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo