El lamento de Marcelo Díaz tras ser humillado con Racing: "Le pedimos disculpas a la gente"

El volante nacional jugó en el segundo tiempo en la estrepitosa caída que sufrió La Academia ante River Plate.

Por El Gráfico Chile

Una verdadera humillación sufrió Racing en la Superliga argentina. Es que el actual campeón cayó de manera estrepitosa por 6-1 ante River Plate en el Cilindro de Avellaneda donde dos chilenos estuvieron presentes en la derrota: el arquero nacional Gabriel Arias y el volante Marcelo Díaz.

El mediocampista ingresó empezando el segundo tiempo para controlar la mitad de la cancha y contener las arremetidas del equipo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, no pudo cumplir con lo solicitado por el técnico Eduardo Coudet y por lo mismo, tras la humillación fue sincero.

"En nombre de mis compañeros le pedimos disculpas a la gente por la actuación que tuvimos y el resultado final", expresó Díaz a Fox Sports.

"Sabíamos que era una gran oportunidad para empezar a sumar de a tres y no hemos podido ganar en este arranque. Ojalá sea un mazazo para poder reaccionar y lo que venga sea mejor", agregó el volante chileno.

River Plate no tuvo piedad y humilló al Racing de Díaz y Arias

Los Millonarios vapulearon a La Academia en el Cilindro de Avellaneda donde ambos jugadores nacionales vieron acción.

Además, Díaz adjudicó la derrota a una circunstancia y complementó que "empezamos muy bien, convertimos un gran gol y luego, por cosas que pasan en el juego, nos dieron vuelta rápidamente el partido".

"En el segundo tiempo quedamos con uno menos y se hace difícil jugar con uno menos ante un rival que no para de correr. Duele, pero mañana hay que analizar y levantarse el lunes", finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo