Una verdadera humillación sufrió Racing en la Superliga argentina. Es que el actual campeón cayó de manera estrepitosa por 6-1 ante River Plate en el Cilindro de Avellaneda donde dos chilenos estuvieron presentes en la derrota: el arquero nacional Gabriel Arias y el volante Marcelo Díaz.
PUBLICIDAD
El mediocampista ingresó empezando el segundo tiempo para controlar la mitad de la cancha y contener las arremetidas del equipo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, no pudo cumplir con lo solicitado por el técnico Eduardo Coudet y por lo mismo, tras la humillación fue sincero.
«En nombre de mis compañeros le pedimos disculpas a la gente por la actuación que tuvimos y el resultado final«, expresó Díaz a Fox Sports.
«Sabíamos que era una gran oportunidad para empezar a sumar de a tres y no hemos podido ganar en este arranque. Ojalá sea un mazazo para poder reaccionar y lo que venga sea mejor«, agregó el volante chileno.
Además, Díaz adjudicó la derrota a una circunstancia y complementó que «empezamos muy bien, convertimos un gran gol y luego, por cosas que pasan en el juego, nos dieron vuelta rápidamente el partido».
«En el segundo tiempo quedamos con uno menos y se hace difícil jugar con uno menos ante un rival que no para de correr. Duele, pero mañana hay que analizar y levantarse el lunes», finalizó.