El Gráfico Chile

Plantel de la Roja acepta el retorno de Bravo: “Es un jugador histórico y un ejemplo para nosotros”

Futbolistas como Gabriel Arias, Eduardo Vargas, Diego Rubio y Felipe Gutiérrez hablaron de la convocatoria del histórico capitán de Chile para los amistosos de septiembre.

La vuelta de Claudio Bravo a la Roja no pasó desapercibido en el plantel de la Selección chilena, en el arribo a Estados Unidos para los amistosos de septiembre ante Argentina y Honduras (en San Pedro Sula).

Por eso, jugadores como Gabriel Arias, Eduardo Vargas, Diego Rubio y Felipe Gutiérrez analizaron de buena manera el retorno del histórico capitán a la Roja, luego de 21 meses de ausencia.

El meta de Racing, indicó que «nunca compartí con él y único que puedo hacer es aprovechar a un arquero de su categoría y sacarle al máximo de provecho. No todos los días se comparte con un arquero como Bravo«.

El que fue más cauto fue Vargas, quien si bien señaló «me parece bien», no hizo mayores alardes del retorno del portero de Manchester City, pese que no estaba sindicado como uno de los que impedía su nominación al equipo.

En el caso de Rubio, el delantero de Colorado Rapids de la Major League Soccer sentenció que «Claudio es un jugador histórico y todos lo vemos como un ejemplo para todos nosotros. Fue el capitán por muchísimo tiempo, ganó Copas América, entonces tenerlo de compañero es algo increíble«.

Mientras que Gutiérrez añadió que «jugadores como Claudio son importantes para cualquier selección. Para nosotros es muy bueno que vuelva a estar por todo lo que aporta«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos