Carlos Carmona sería la gran novedad de Colo Colo para enfrentar a Everton por Copa Chile

El volante podría volver a disputar un partido, tras la lesión que lo dejó poco más de un mes fuera de las canchas. Además, Darío Melo y Branco Provoste también serían titulares.

Por Pedro Marín Roldán

Más de un problema ha tenido el entrenador de Colo Colo, Mario Salas, para conformar el equipo titular para enfrentar a Everton este sábado a partir de las 15:15 horas en el estadio Sausalito, en la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile.

Es que el técnico no podrá contar con cinco de sus titulares por lesión o por estar convocados a selecciones. Pese a eso, el Comandante ya comenzó a definir la formación y uno que podría volver a la estelaridad es el volante Carlos Carmona.

El mediocampista sufrió una nueva lesión en el duelo ante Curicó Unido en el estadio Monumental y estuvo más de un mes fuera de las canchas. Volvió a las convocatorias en el Superclásico y este sábado podría ser titular.

Las numerosas bajas de Colo Colo para buscar las semifinales de Copa Chile ante Everton

El entrenador Mario Salas no podrá contar con cinco de los titulares y comienza a buscar opciones para medirse ante los viñamarinos en la revancha de los cuartos de final.

Carmona asoma en el mediocampo en el lugar de Iván Rossi, quien sería suplente. Además, el DT mantendría a Branco Provoste en la oncena, pese a su pobre desempeño en el Superclásico.

Otra de las novedades estaría en el arco, ya que mantendría a Darío Melo en la titularidad, pues ha sido quien ha disputado toda la Copa Chile. A su vez, en el sector izquierdo, Ronald de la Fuente sería el carrilero.

Donde Salas también moverá las piezas será en ofensiva. Iván Morales será el delantero por la derecha y Javier Parraguez el "9", ya que Esteban Paredes iría al banco de suplentes. El tridente lo cerrará Pablo Mouche.

Con esto, la más probable formación de Colo Colo sería con Melo; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, De la Fuente; Gabriel Suazo, Carmona, Provoste; Morales, Parraguez y Mouche.

Mario Salas ofrece disculpas por su "festejo espontáneo" para celebrar el triunfo de Colo Colo en el Superclásico

El técnico albo pidió perdón por su gesto al final del duelo ante la U, que provocó que sea citado de oficio para declarar en el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo