El Gráfico Chile

“Vamos a morir con las botas puestas”: La dura decisión de Cobreloa por el futuro del DT Víctor Rivero

El presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, se refirió al caso de Víctor Rivero, luego de la goleada sufrida ante Wanderers que los alejó del ascenso.

Cobreloa vive un momento muy difícil en la Primera B, luego de la goleada 5-1 ante Santiago Wanderers que los dejó casi sin opciones de ascenso directo a Primera División, a cuatro fechas del final.

Por eso, la continuidad del técnico Víctor Rivero está cada vez más complicada y los hinchas naranjas piden su salida, pensando en el final del certamen y en la opción de luchar por el segundo cupo al fútbol grande por la liguilla.

El presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, golpeó la mesa y confirmó que el ex DT de Unión La Calera se mantendrá en el club, pese a este pésimo momento en el que el club se alejó casi definitivamente del título.

Publicidad

«Nosotros no podemos pensar como hinchas y tenemos que pensar en el club. Hay que estar en la interna y saber que este cuerpo técnico trabaja cada detalle, que todos los goles que el equipo ha hecho son por jugadas trabajadas en la semana«, dijo a radio María Reina.

Sobre un posible despido de Rivero, dijo que «sería la peor decisión echar al técnico ahora. Vamos a morir con las botas puestas. Los demás equipos tienen un fixture más difícil que el nuestro, así que confiamos en que ganándole a Magallanes podemos comenzar el repunte«.

Cobreloa está tercero, a un punto del segundo La Serena para asegurar una final por el segundo ascenso, pero también está a una unidad de salir de la zona de la postemporada, por lo que se encuentra en una situación límite.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último