Colo Colo

Esteban Paredes a la clase política: “¿Cuando será el día que empiecen a jugar bien para nuestros colores?”

El ídolo de Colo Colo y máximo goleador en la historia del fútbol chileno volvió a manifestarse sobre la crisis social que atraviesa Chile.

Con un fuerte emplazamiento a la clase política, el ídolo de Colo Colo y máximo goleador en la historia del fútbol chileno, Esteban Paredes, se volvió a manifestar sobre la crisis social que atraviesa nuestro país.

A través de una publicación en Instagram, el Tanque hizo una comparación sobre la entrega de los deportistas chilenos cuando defienden los colores de Chile respecto al trabajo de los políticos por el país.

«Nosotros podemos jugar bien o mal, pero a pesar de las dificultades, todos y recalco TODOS, queremos jugar siempre de la mejor forma posible y más aún si es por Chile«, partió diciendo Paredes sobre los deportistas.

Tras ello, vino su emplazamiento: «Bueno, ustedes políticos, ¿Cuando será el día que empiecen a jugar bien para nuestros colores y obviamente para el mismo equipo (Chile) y no poniendo primero sus intereses e ideologías? Creo que llego el momento, POR ALGO LOS ELEGIMOS!!!«.

Cabe recordar que el veterano futbolista ya se había manifestado sobre la crisis social que atraviesa nuestro país en sus redes sociales. El pasado sábado, el artillero de Colo Colo mostró su apoyo a las demandas del pueblo chileno y estableció: «es hora que el gobierno haga algo por los derechos humanos y por nuestra sociedad. No quiero ver a mi Chile en llamas«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos