Zverev festejó y arruinó los planes de Nadal en el Masters de Londres

El tenista alemán (7º) venció al ruso Daniil Medvedev (4º) y avanzó a semifinales. De paso, eliminó al número uno del mundo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El tenista alemán Alexander Zverev logró un sólido triunfo sobre el ruso Daniil Medvedev (4º), por parciales de 6-4 y 7-6(4) y firmó su paso a las semifinales del Masters de Londres 2019.

Con esta victoria, el germano dejó en el camino al número uno del mundo, el español Rafael Nadal, quien necesitaba un triunfo de Medvedev para poder avanzar a la fase de cuatro mejores.

Pero de entrada Zverev dejó en claro su superioridad y con un tempranero quiebre, supo conducir el primer set hasta abrocharlo por 6-4. En el segundo hubo mayor disputa, pero en el tie break Sascha se impuso por 7-4 y sentenció su victoria.

Nadal, que más temprano había logrado una sufrida victoria sobre el griego Stefanos Tsitsipas (6º), al igual que Zeverev logró dos triunfos y una derrota en el grupo Andre Agassi, pero su registro de 4-4 en sets, ante el 4-2 del alemán, lo terminó por eliminar.

De dicha manera, en semifinales del Masters no habrá superclásico del tenis mundial, ya que el Stefanos Tsitsipas será el rival del suizo Roger Federer (3º) en dicha instancia. En la otra llave disputarán el paso a la final Zverev y el austriaco Dominic Thiem (5º).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo