El Gráfico Chile

“Lo está haciendo bien y va mejorando día a día”: Schwartzman busca revancha contra Garin en la Copa Davis

El Peque se enfrentará al Tanque este martes, en el duelo entre Argentina y Chile que abre el grupo C del novedoso torneo de la Ensaladera de Plata

Cristian Garin (33º del ranking ATP) se medirá ante el argentino Diego Schwartzman (14º) por las Finales de la Copa Davis que tendrán como sede a Madrid, España. El Tanque jugará ante un rival que conoce de sobra, porque será el quinto enfrentamiento entre ambos y el trasandino analizó el encuentro ante la raqueta número uno de Chile.

«Él de junior fue un excelente jugador. De hecho fue campeón de Grand Slam, después tuvo un par de años donde le costó un poco más, pero desde que se instaló en los grandes torneos lo está haciendo bien y va mejorando día a día”, inició el Peque en diálogo con radio Cooperativa.

El historial entre el ariqueño y el bonaerense está empatado con dos victorias para cada uno. Sin embargo, en el partido más reciente, Gago se llevó el triunfo en la segunda ronda del ATP de Munich, donde además consiguió el segundo título de su carrera.

Pese a la derrota sufrida en la arcilla alemana, Schwartzman cree que este será un partido distinto a los duelos anteriores: «Me ha tocado jugar con él y las veces que nos hemos enfrentado (récord de 2-2) han sido buenos partidos, y más allá de lo ocurrido en Múnich (triunfo para el chileno), ahora las condiciones serán distintas«.

Chile y Argentina se enfrentarán en la cancha central del recinto la Caja Mágica de la capital española por el Grupo C de las finales de la Copa Davis. La serie iniciará a las 7:00 horas y podrás seguir los partidos a través del minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos