Cavani le baja el perfil a su fuerte encontrón con Messi: "Es el fútbol, como son los clásicos"

El delantero uruguayo protagonizó un fuerte cruce con el '10' argentino al invitarlo a pelear: "Cuando quieras", le respondió la Pulga.

Por El Gráfico Chile

Argentina y Uruguay empataron 2-2 en un amistoso disputado en el Estadio de Bloomfield de Israel, por la última Fecha FIFA. Sin embargo, cuando el terminaba el primer tiempo, Lionel Messi y Edinson Cavani tuvieron una fuerte discusión, donde hubo una "invitación a pelear" de por medio.

"Cuando quieras, cuando quieras", le dijo La Pulga al delantero de Paris Saint Germain. La situación se puso tensa y debió interceder el capitán charrúa, Diego Godín, y Luis Suárez, compañero del zurdo en Barcelona. Una vez terminado el encuentro, el atacante oriental analizó la igualdad en el Clásico del Río de La Plata y le bajó el perfil al altercado con Messi.

"Se notó que es un clásico. El partido fue friccionado, trabado, con todo que tiene el fútbol sudamericano. De los dos lados hay cosas muy buenas. Porque nosotros tenemos cosas por mejorar y otras que venimos haciendo bien; y del otro lado lo mismo, con un proceso que tiene sus virtudes. Nos vamos con una sensación bastante y positiva, porque encontramos los goles y porque pudimos por momentos jugar bien al fútbol. Después, fue un clásico que sabemos bien cómo es", inició Cavani en conferencia de prensa.

Al máximo goleador en la historia del PSG le consultaron por su conflicto con el capitán del seleccionado transandino el cuál no tuvo problemas en reconocer:"Sí. Como es el fútbol, como son los clásicos, como es el fútbol…".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo