Maradona destrozó a Riquelme por integrar lista opositora en Boca: "Los dólares no pueden pesar más que las convicciones"

El astro argentino criticó duramente al máximo ídolo xeneize por su nueva carrera política, donde acompañará a Jorge Amor Ameal como vicepresidente segundo en las elecciones presidenciales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Juan Román Riquelme anunció que competirá en las próximas elecciones presidenciales de Boca Juniors. El ex seleccionado argentino será vicepresidente segundo en la lista opositora liderada por Jorge Amor Ameal, lo que causó mucho revuelo en el mundo xeneize.

Sin embargo, la noticia no cayó bien en todos, porque el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Armando Maradona, destrozó a Riquelme por su incursión en la política del equipo Azul y Oro, tras la conferencia de prensa del presidente de Boca, Daniel Angelici, donde insinuó que Román le pidió dinero para sumarse a su lista.

"Hoy vi la conferencia de Daniel Angelici, y creo que el ídolo de un club, como Riquelme, no puede escuchar ofertas y venderse al mejor postor. Yo jamás lo hice. Los dólares no pueden pesar más que las convicciones", señaló el formado en Argentinos Juniors a través de su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que Maradona tiene una buena relación Angelici. Tuvieron un encuentro en Dubai cuando el campeón del mundo en México 1986 era entrenador del Al Fujairah y además se reunieron en Buenos Aires, cuando el italiano Daniele De Rossi cumplió su sueño al conocer al "10" en el momento en el que arribó a los xeneizes.

Las elecciones presidenciales de Boca Juniors, serán el domingo 8 de diciembre, desde las 9:00 hasta las 18:00 horas en La Bombonera. La lista oficialista, denominada "La mitad más vos", la componen Christian Gribaudo y Juan Carlos Crespi. Riquelme irá en una de las listas opositoras , en el "Frente para recuperar la identidad Xeneize", compuesta por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini. Por último, está "Unidos para volver a ganar", integrada por José Beraldi y Rodolfo Ferrari.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo