Ariel Holan y el desafío de la UC en la Libertadores: "Definitivamente es un grupo complicadísimo"

El nuevo director técnico de los cruzados habló sobre lo que será la participación de Católica en la edición 2020 del máximo certamen continental.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pablo Serey Correa

El argentino Ariel Holan, nuevo director técnico de Universidad Católica, se refirió al desafío que tendrá el equipo cruzado en la edición de la Copa Libertadores 2020, luego de que ayer martes se realizara el sorteo en Luque, Paraguay.

"Definitivamente es un grupo complicadísimo, pero vamos a estar a la altura", manifestó el sucesor de Gustavo Quinteros en San Carlos de Apoquindo. La UC quedó instalada en el Grupo E junto a Gremio, América de Cali y un rival que saldrá de las fases previas.

Tagle y el sorteo de la UC en la Libertadores: "Podemos considerarlo dentro de lo más duro que nos podría haber tocado"

Universidad Católica quedó instalada en el Grupo E de la edición 2020 del máximo certamen continental, junto a Gremio, América de Cali y un rival que saldrá de las fases previas.

"Vamos a entrenar duro y a trabajar muy bien para ser un duro rival que compongan el grupo. Ya sabemos que son tres, pero todavía falta uno por conocer", remarcó el DT que firmó un contrato por dos años con la Franja.

El cuarto rival de la Franja saldrá del ganador de la serie que enfrente a los ganadores de los siguientes cruces: Macara vs. Deportes Tolima y Chile 4 (Universidad de Chile y Unión Española) e Internacional de Porto Alegre.

La UC lo pasa mal con el adiós de Fuentes y decide poner sus fichas en Saavedra

La partida del mediocampista a Colo Colo sacó ronchas en San Carlos de Apoquindo. La directiva apostaría por no buscarle un reemplazante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo