Deportes La Serena confirma el fichaje de Jaime Valdés "por todo el 2020, pase lo que pase"

El experimentado futbolista que dejó Colo Colo al término de la temporada 2019 se convirtió en jugador del club papayero, que durante enero disputará la final de la liguilla por ascender a Primera División.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El veterano Jaime Valdés encontró club tras dar por cerrado su ciclo en Colo Colo al término de la temporada. Este jueves Deportes La Serena confirmó la contratación de Pajarito, quien se unirá a los papayeros por toda la temporada 2020.

"Los pastos de La Portada sabrán de tu talento por todo el 2020, pase lo que pase este 22 de enero lo disfrutaremos hasta el fin de la temporada", expuso el club de la Cuarta Región a través de su cuenta en Twitter.

Cabe recordar que previo a la confirmación de Valdés en La Serena, trascendió que Pajarito sólo firmaría para jugar la final de la liguilla de ascenso a Primera División, a la que los papayeros accedieron por su segundo lugar en la tabla de la B en 2019. Ese duelo se disputará el próximo 22 de enero y el rival de los granates será un equipo que saldrá de una disputa entre ocho elencos.

Pero finalmente el mediocamoista de 38 años firmó por todo el 2020, es decir, será jugador de Deportes La Serena en Primera División o en la B. Eso se sabrá el 22 de enero, cuando los dirigidos por Francisco Bozán disputen la final de la liguilla por el ascenso.

El Mati se sube, el Mago se baja: Fernández reemplazará a Valdivia después del pésimo año que tuvieron

Los volantes vivieron un 2019 marcado por las lesiones y los cuestionamientos a sus rendimientos. El "14" llega a ocupar el lugar del "10" en Colo Colo, con números bastante parecidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo