Víctor Rivero vuelve a casa y va por un nuevo ascenso en la B

El DT que durante 2019 dirigió a Cobreloa firmó su retorno a San Luis de Quillota, club con el fue campeón en la temporada 2014-2015.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El joven director técnico Víctor Rivero, quien a sus 39 años ya acumula importante experiencia y buenos resultados -sobre todo en Primera B-, firmó su retorno a casa, al asumir en San Luis de Quillota.

Después de dejar a Cobreloa en zona de liguilla de ascenso, el ex arquero tomará por segunda vez la banca de San Luis, club con el que ganó el título de la Primera B y el correspondiente ascenso en la temporada 2014-2015.

Esa temporada 2014-2015 fue el debut de Rivero como DT. Tras ello estuvo a cargo de Everton (2015-2016), club al que logró posicionar en la final del ascenso, que finalmente fue ganada por los ruleteros bajo el mandato de Héctor Tapia.

Entre 2016 y 2017 tuvo un breve paso por Rangers de Talca, mientras que entre 2017 y 2018 estuvo al mando de Unión La Calera en un vertiginoso ciclo.

Tomó a los cementeros en zona de descenso a Segunda Profesional y finalmente consiguió el ascenso a Primera. Ya en la máxima serie, puso a los rojos en los primeros lugares de la tabla y los dejó a un paso de la histórica clasificación a la Copa Sudamericana 2019, la que finalmente sellaron con Paqui Meneghini como DT.

Después de un 2019 disputando los primeros lugares de la B con Cobreloa (que tendrá en 2020 a Marco Antonio Figueroa como DT), Víctor Rivero vuelve a su casa, a tomar la vacante que dejó el argentino José María Martínez, en una temporada que San Luis tuvo que batallar por no caer a Segunda.

Deportes La Serena confirma el fichaje de Jaime Valdés "por todo el 2020, pase lo que pase"

El experimentado futbolista que dejó Colo Colo al término de la temporada 2019 se convirtió en jugador del club papayero, que durante enero disputará la final de la liguilla por ascender a Primera División.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo