Colo Colo

Fernández y su esperado regreso a Colo Colo: “Prometo que daré todo por el equipo”

Matías Fernández fue oficializado por el cuadro albo durante la jornada sabatina, y vuelve al Monumental luego de 13 años en el extranjero.

Matías Fernández fue anunciado durante esta jornada sabatina como el nuevo refuerzo de Colo Colo. El mediocampista vuelve luego de 13 años en el extranjero, donde volverá para disputar la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional 2020.

Luego de que se oficializara su retorno al fútbol chileno, Fernández tuvo tiempo para entregar sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Cacique. «Estoy feliz, darle gracias a dios poder volver a casa después de una carrera larga».

En la misma línea, el ex Fiorentina y Milan agregó: «Para mi es una felicidad enorme, tengo mucha ilusión, la misma que tenía cuando llegué a Colo Colo con 12 años, así que hay muchas ganas».

Publicidad

Por otra parte, Matigol también quiso referirse a los hinchas de Colo Colo: «Estoy ansioso de volver a entrenar en el Monumental, sentir a la gente y poder jugar. El hincha colocolino siempre me ha manifestado su cariño, así que estoy muy agradecido de ellos».

Finalmente, el mediocampista cerró sus declaraciones indicando que «espero sentir el apoyo de la gente, puedo prometer que daré todo por el equipo y ratificar el cariño que me han dado».

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último