"Vuelves a tu casa": El saludo del Rey Arturo para Matías Fernández en su retorno a Colo Colo

El mediocampista de Barcelona comentó el regreso de Matigol al Cacique, quien este domingo fue presentado ante 10 mil personas en el estadio Monumental.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El regreso de Matías Fernández a Colo Colo es una de las grandes noticias para los fanáticos albos, incluido el actual mediocampista de Barcelona Arturo Vidal.

Por lo dicho, el Rey Arturo se pronunció a través de su cuenta en Twitter para saludar a su ex compañero en el Cacique, quien este domingo fue presentado ante 10 mil personas en el Estadio Monumental.

Vidal descartó referirse al interés del Inter: "Mi representante es el que tiene que ver eso"

El mediocampista nacional es uno de los principales apuntados para llegar al conjunto nerazzurri, y ser el nuevo compañero de Alexis Sánchez.

"Vuelves a tu casa, donde seguirás mostrando lo gran jugador y persona que eres. Mucho éxito hermanito Matias", publicó el volante que ayer sábado fue figura en el triunfo 4-1 de Barcelona sobre Alavés.

Cabe recordar que Fernández y Vidal compartieron en el primer equipo de Colo Colo entre 2005 y 2006, siendo figuras sobresalientes en los primeros dos títulos de la era Claudio Borghi y en el subcampeonato de la Copa Sudamericana 2006.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo