Golazo de Alexis Sánchez pelea para convertirse en el mejor de la década en la FA Cup

El tanto del delantero chileno jugando por Arsenal frente a Aston Villa en 2015, compite con goles marcados por estrellas como Didier Drogba o Frank Lampard.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Diego Espinoza Chacoff

El paso del delantero chileno Alexis Sánchez por Arsenal fue uno de sus mejores momentos de su carrera profesional y por el que ha sido considerado uno de los mejores jugadores de la década en Inglaterra.

Si el pasado lunes ya había sido nominado en la prestigiosa lista de candidatos para estar en el equipo ideal de los últimos años en la Premier League inglesa, ahora la FA Cup postuló uno de sus goles como uno de los mejores de la década.

Actuando por los Gunners, el goleador histórico de la selección chilena marcó un golazo de larga distancia en la final del año 2015 frente al Aston Villa, el cual fue destacado por las redes sociales de la competición más antigua del mundo del fútbol.

En total, hay 10 goles que compiten para ser los mejores convertidos entre 2010 y 2019, entre los que destacan otros tantos convertidos por estrellas mundiales como Didier Drogba, Nemenja Matic, Frank Lampard, entre otros.

Revisa los 10 goles de la década en la FA Cup y el de Alexis por Arsenal (4.30) 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo