Nicolás Castillo sigue recibiendo críticas en México: Habría salido de fiesta antes de la final con América

La prensa azteca acusa al delantero de ir a un local nocturno junto a una reconocida actriz en la previa del partido ante Monterrey, donde falló un penal.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Nicolás Castillo no lo pasa bien en México. El delantero falló un penal clave en la definición desde los 12 pasos en la final de la Liga MX ante Monterrey, lo que le valió una serie de críticas desde la prensa azteca, que pide su salida del América.

El ariete, que costó 10 millones de dólares a las águilas, ahora fue acusado de salir de fiesta el día anterior al crucial partido. Así lo señaló le portal Récord, quien replicó las fotos del medio de espectáculos TV Notas.

Castillo sigue sumando críticas en México, donde desde su llegada al cuadro azulcrema en enero del año pasado ha disputado 26 encuentros, anotando 9 goles, producción muy baja para los hinchas del cuadro de la capital.

De hecho, el ídolo de América Héctor Miguel Zelada, señaló en conversación con El Gráfico Chile que "han invertido fortunas en él y no ha demostrado nada", mientras que Carlos Reinoso fue más duro y dijo que "nunca me pareció una buena contratación".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo