Jeisson Vargas se suma a una Unión La Calera que se está reforzando con todo para la temporada 2020

El ex delantero de la UC se sumó a los trabajos de los cementeros, que ya se reforzaron con Andrés Vilches, Fernando Cordero y Felipe Seymour, entre otros.

Por El Gráfico Chile

Unión La Calera es uno de los equipos que más ha movido el presente mercado de fichajes. Los cementeros, que ahora son dirigidos por Juan Pablo Vojvoda, tienen entre sus refuerzos a Andrés Vilches, Fernando Cordero y Felipe Seymour, además de Miguel "Manotas" Vargas, Rodrigo González y Pedro Sánchez.

La última incorporación también es de renombre, pues se trata de Jeisson Vargas. El ahora ex delantero de Universidad Católica, quien se desvinculó de los cruzados, se sumó a los trabajos de los caleranos, imagen que fue compartida por el Chiqui a través de Instagram.

Especial movidas 2020: Los clubes se rearman para el regreso del fútbol

A falta de conocer el segundo equipo que subirá con Santiago Wanderers, además del cupo Chile 4 a Libertadores, los distintos equipos ya comenzaron a organizar la próxima temporada.

De esta manera, el cuadro de la Quinta Región se prepara con todo para la temporada 2020, donde tiene un complicado desafío por delante. Por la primera ronda de la Copa Sudamericana, enfrentará al poderoso Fluminense de Brasil.

Jeisson Jeisson junto a Diego Rojas, imagen subida por el Chiqui Cordero / Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo