Los poderosos de México que entran en disputa por Sebastián Vegas

El campeón de la Liga MX, Monterrey, y el finalista América estarían tras los pasos del defensa chileno. Rayados tendría ventaja.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La buena temporada 2019 le podría valer al chileno Sebastián Vegas dar un salto en el fútbol mexicano. El defensa que milita en el Monarcas Morelia está en la mira de dos poderosos clubes de la Liga MX.

Según informa Record, uno de ellos es el campeón Monterrey. El DT argentino de Rayados, Antonio Mohamed, está en búsqueda de un zaguero para reforzar su bloque defensivo y el elegido sería Vegas.

Gonzalo Jara se queda en Estudiantes de la Plata viviendo un complicado presente

La oferta de Morelia finalmente no llegó a buen puerto. El defensa sigue entrenando bajo las ordenes de Milito, pero no está considerado.

El otro equipo que estaría tras los pasos del futbolista formado en Audax Italiano sería el América, donde milita el chileno Nicolás Castillo. Eso sí, de acuerdo a la información que circula en México, Rayados tendría ventaja.

Cabe recordar que durante la temporada 2019, Vegas fue uno de los puntos altos de Morelia. De hecho, el seleccionado nacional fue incluido en el once ideal del Torneo de Apertura 2019-2020 de la Liga MX.

Plancha Bravo calienta el mercado uruguayo con interés de Peñarol: "Su 2019 fue tremendo, se metió a toda la hinchada en el bolsillo"

Fue figura de Montevideo Wanderers el año pasado, por lo que ya recibió una oferta de uno de los equipos grandes del fútbol charrúa. Jorge Nin, vicepresidente de los Vagabundos, alaba al chileno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo