El Gráfico Chile

Inter sostendrá una reunión clave con Fernando Felicevich para cerrar el fichaje de Arturo Vidal

El encuentro se llevará a cabo en los próximos días entre el representante del mediocampista chileno y la dirigencia del cuadro neroazurro.

Continúa la teleserie de Arturo Vidal. Si bien por ahora se mantiene en las filas del Barcelona, los rumores lo siguen situando en el Inter de Milán, en lo que ha sido una negociación que se ha alargado durante las últimas semanas.

Ahora, medios italianos siguen especulando con la llegada del Rey Arturo al cuadro lombardo. De acuerdo a lo informado por La Gazzetta Dello Sport, dirigentes del club italiano se reunirán esta semana con Fernando Felicevich, representante del mediocampista.

La cita se llevará a cabo entre martes y miércoles según cita la Gazzetta, en días en que los italianos también buscarán cerrar la contratación de Christian Eriksen, con quien ya tienen acuerdo económico y solo faltaría cerrar con Tottenham quien pide 20 millones de euros por el pase del danés.

La salida de Arturo Vidal de la Ciudad Condal también está sujeta al futuro de Ernesto Valverde, quien prácticamente dejará de ser el DT del elenco blaugrana tras la eliminación de la Supercopa de España.

Tags

Lo Último


Te recomendamos