Wanderers vuelve a las manos de sus hinchas: empezó el traspaso de las acciones sin participación de la Corporación

El presidente Rafael González comunicó el inicio del proceso. Los papeles pasarán a poder los socios de la SA.

Por El Gráfico Chile

El sábado antepasado, una noticia remeció a Valparaíso. Los controladores de Santiago Wanderers, Sports Entertainment International, encabezado por Nicolás Ibáñez, anunciaron que le devolverían el club a los hinchas, generando la alegría de los fanáticos caturros.

Esto, en principio, se haría por intermedio de la Corporación, desde donde mostraron cierta desconfianza al respecto. "Suena bonito, pero tenemos que revisar la propuesta", advertía el timonel Mario Oyer en conversación con El Gráfico Chile.

Y no era tan bonita, porque finalmente este último organismo no llegó a acuerdo con la sociedad anónima presidida por Rafael González. En definitiva, el mandamás emitió un comunicado avisando que empezaba el traspaso de las acciones, aunque directamente a manos de los socios de la SA.

"A contar de hoy, lunes 13 de enero, comenzará el traspaso de las acciones. Se hará a todos los socios existentes en el registro oficial que mantiene SW SADP, sin ningún tipo de letra chica y como parte del paquete socio vigente, de tal manera que el club sea de todos los wanderinos y no manejado por unos pocos", indicó el escrito.

"Hago un llamado a los hinchas que aún no son socios y que quieran hacerse socios a contar de esta fecha a hacerse parte de este proceso. También tendrán opción de recibir acciones", agregó la misiva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo