Fernando González defendió a Nicolás Jarry: "Te conozco hace años y sé que no serías capaz de hacer trampa"

El triple medallista olímpico apoyó al Príncipe tras su suspensión provisional por dopaje, debido a la presencia de Ligandrol y Stanozolol.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry está pasando el momento más duro de su carrera. El Príncipe arrojó positivo en un control de doping en las Finales de la Copa Davis de Madrid y recibió una suspensión provisional de la ITF, mientras dure la investigación en donde se conoció la presencia de dos sustancias prohibidas (Ligandrol y Stanozolol).

Diversas personalidades del deporte han manifestado su apoyo al tenista de 24 años, el equipo de Copa Davis, la Federación de Tenis de Chile, Gonzalo Lama, entre otros. Ahora fue el turno de Fernando González, quien también le entregó su respaldo a Jarry:"Te conozco hace años y se que no serías capaz de hacer trampa, eres una persona intachable y fuerte".

Tras conocerse la sanción provisional, Nicolás Jarry no podrá participar del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año. Además, arriesga un castigo que podría ir de uno a cuatro años de suspensión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo