Jorge Segovia continúa atacando a la U: "Orgulloso de ser de Unión Española, un equipo con decencia, con historia y con estadio"

El propietario del equipo oriundo de Independencia le mandó un duro mensaje a los azules, previo a la semifinal por la Copa Chile en La Portada.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La semifinal entre Universidad de Chile y Unión Española por la Copa Chile continúa en la polémica. Los hispanos aseguraron que no se presentarán a jugar el encuentro que entrega el Chile 4 a la Copa Libertadores, situación que generó una guerra de declaraciones cruzadas entre ambos clubes.

A menos de 24 horas del encuentro por la ronda de los cuatro mejores del certamen, el propietario del elenco de colonia, Jorge Segovia, utilizó su cuenta de Twitter para atacar y burlarse de azules, sin embargo, lo hizo de forma implícita porque no mencionó al equipo laico en su publicación.

"Más orgulloso que nunca de ser de Unión Española, un equipo con decencia, con historia y con estadio", disparó el dirigente hispano.

Cabe recordar que no es la primera vez que Segovia se lanza contra la U, en diálogo con CDF, el español indicó que "Unión Española no está para farsas. Que se queden ellos con la vergüenza en sus consciencias, si es que la tienen".

El encuentro entre Universidad de Chile y Unión Española por las semifinales de la Copa Chile, está programado para el 18 de enero en el Estadio La Portada, desde las 20:30 horas. Los laicos ya viajaron a La Serena, sin embargo, el equipo de Independencia recalcó que no se presentará en el encuentro por el Chile 4.

Twitter de Jorge Segovia Twitter de Jorge Segovia / reproducción
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo