Colo Colo

“Mucha fuerza para la familia”: El conmovedor mensaje de Leonardo Valencia tras muerte de hincha de Colo Colo

El volante del Cacique no quedó indiferente tras el brutal atropello de Carabineros que terminó con la vida de un fanático, tras la victoria ante Palestino.

Colo Colo debutó en el Campeonato Nacional con una victoria por 3-0 ante Palestino en el estadio Monumental, sin embargo, al jornada se vio empañada debido al fallecimiento de un hincha tras ser atropellado por un camión de Carabineros una vez terminado el encuentro.

PUBLICIDAD

La lamentable noticia no dejó indiferente al camarín de los albos, en primera instancia, Nicolás Maturana utilizó sus redes sociales para repudiar el actuar de Carabineros. Ahora se sumó Leonardo Valencia, quien envió un mensaje tras la muerte de Jorge Mora Herrera, conocido como el «Naco».

«Un abrazo al cielo y mucha fuerza para la familia del naco«, escribió el mediocampista a través de una historia de Instagram. Además, acompañó el texto con una foto donde aparece una camiseta de Colo Colo junto a unas flores afuera del recinto de Macul, en modo de homenaje al fanático que perdió la vida.

Instagram de Leonardo Valencia

 

Tags

Lo Último