El Gráfico Chile

Se alarga la pesadilla: La operación de Nicolás Castillo se complicó por una trombosis

El delantero se sometió a una intervención quirúrgica por la ruptura de tendón del recto femoral, cuando presentó la obstrucción. Ahora se encuentra estable.

«¿Cuándo se acaba esta pesadilla?» se preguntaba Nicolás Castillo en sus redes sociales luego de enterarse de la ruptura de tendón del recto femoral en su pierna derecha, pero todo indica que la «pesadilla» está lejos de acabarse.

Durante la operación a la que se sometió, el delantero presentó una trombosis en la arteria femoral superficial, según informó en un parte médico América de México, la que fue atendida opotunamente.

El ariete fue intervenido por «un especialista vascular periférico, logrando revertir el cuadro obstructivo en su totalidad», continuaba la misiva y agrega que el formado en Universidad Católica «se encuentra estable y se mantendrá en observación por 48 horas».

De esta forma, Castillo estaría fuera de las canchas durante 3 meses, aunque aún no hay confirmación desde las Águilas. Eso le significaría al chileno «perder» cerca de US$1 millón, ya que cuando llegó a Ciudad de México firmó que el 25% de su sueldo estaría condicionado a minutos en cancha y goles, según informó el diario Récord.

Tags

Lo Último


Te recomendamos